Sillas modernas para comedor

Sillas modernas para comedor

Sillas modernas para comedor

Sillas para comedor: cuando nos preguntan qué hacer a la hora de elegir sus sillas del comedor o living del hogar, nos tenemos que hacer algunas preguntas. ¿Tu casa tiene un comedor diario y otro para ocasiones especiales? ¿Qué importancia le das a ese espacio? Es decir… ¿atendés ahí a tus invitados o es solo para lo cotidiano?

Una vez que te planteaste eso, podés preguntarte también si querés invertir en sillas que te duren “toda una vida” o utilizar sillas más baratas sabiendo que en pocos años deberás volver a invertir en tu living. 

Si cuando te hiciste estas preguntas decidiste que querés sillas que duren más tiempo la mejor opción es elegir sillas de guatambú. Otra cuestión importante a tener en cuenta es saber qué estilo tenés en tu casa

Entonces, si ya sabés qué estilo combina con tu casa, qué estilo de sillas te gustan y qué tipo de comedor necesitás para tu casa podés elegir tus sillas para comedor. Acá te dejamos unas recomendaciones para que puedas conocer más:

1.    SILLA DE MADERA GUATAMBÚ ZOE PARA COMEDOR TAPIZADA

La silla de madera guatambú Zoe es un modelo minimalista, un estilo muy marcado en los últimos años, sobre todo si se combina con tapizados de lino claros o tapizados de ecocuero. Excelente para combinarlo con mesas de vidrio o mármol blanco. Podés elegir tu lustre según el estilo de tu casa. 
¿Querés ver más? Hacé click aquí

2.    SILLA DE MADERA GUATAMBÚ CORA PARA COMEDOR TAPIZADA

La silla de madera guatambú Cora es un modelo ideal para las puntas de tu mesa. Podés elegirla con tapizados de tela o tapizados de ecocuero. Es súper cómoda, resistente y con uniones extremadamente resistentes . Podés elegir tu lustre según el estilo de tu casa. 
¿Querés ver más? Hacé click aquí. 

3. SILLA DE MADERA GUATAMBÚ BIANCA PARA COMEDOR TAPIZADA

La silla de madera guatambú Bianca, un diseño similar al Guillermina pero con hermosas combinaciones de telas estampadas y un respaldar superior, ancho y cómodo, con diversos lustres que te permiten tener el diseño a medida de lo que tu living necesita. ¿Querés ver más? Hacé click aquí.

Si querés más información, estoy para asesorarte. Recordá que podés seguirnos en Facebook e Instagram. Realizá tu consulta directamente a nuestro whatsapp haciendo click aquí.
Daniela de LaSilería.
Contactar a Daniela
 

 

 

Facebook   WhatsApp