Sillas… Las protagonistas en decoración

Sillas… Las protagonistas en decoración

Sillas… Las protagonistas en decoración

Las sillas son el elemento más funcional de una casa, por eso los decoradores las tienen cada día más presentes en sus diseños, incluso en muchos de sus proyectos las convierten en las protagonistas de la decoración. 

Para elegir la más óptima tendrás que valorar principalmente dos aspectos: su comodidad y que armonice con el resto de los elementos de la casa para poder conseguir un ambiente agradable y confortable. 

Desde La Sillería te presentamos dos de las tendencias más vistas en diseño e interiorismo:

Creación de ambientes modernos: esto se puede lugar empleando colores llamativos para aprovechar el blanco de las paredes y contrastar con el resto de los muebles del ambiente. Para estos espacios te recomendamos nuestra silla Zoe II y Guillermina.

 

Animarse a jugar: si te gusta arriesgarte, podés jugar con las diferentes tonalidades y texturas de sillas en función de la distribución, cuidando siempre de no sobrecargar el ambiente. Nuestra silla Mara es ideal para lograr este touch que buscás. 

Como podés ver, las sillas van más allá y ya no son simples muebles donde sentarnos a comer.
Por eso, te recomendamos que elijas sillas que aporten un toque especial a tu hogar, pero sobre todo que sean cómodas, resistentes y elaboradas en madera de guatambú de primera calidad. 

En nuestra tienda online podés encontrar numerosos modelos de sillas que van desde los gustos más tradicionales hasta los más modernos, para que puedas animarte a jugar, crear y hacer realidad tu casa soñada. 

 

Facebook   WhatsApp