Colores para el comedor 2019 80 fotos y tendencias modernas

Colores para el comedor 2019 80 fotos y tendencias modernas

Colores para el comedor 2019 80 fotos y tendencias modernas

El comedor es el espacio en el cual uno comparte las comidas con su familia, amigos, festejo de cumpleaños, entre otras varias vivencias que a diario ocurren en un hogar. El color que se utiliza para decorarlo, va variando de acuerdo a los gustos de las personas y a las tendencias de moda de la época. Por eso a continuación, te mostraremos una gran cantidad de ideas decolores para el comedor, para que puedas inspirarte y elegir el tuyo.

Colores para el comedor

 

Los colores de la pintura que son tendencia pueden transformar cualquier comedor en un espacio fabuloso. El color con el que decoramos nuestro hogar puede transformar todo, desde habitaciones hasta estados de ánimo, incluso el precio de venta de la propiedad. Decidir qué tono elegir entre las infinitas posibilidades puede ser desalentador.

Contenido [mostrar]

Azul noche

Este color se ve muy bien combinado con blanco, con marrones y beiges.

019

 

022

 

017

 

002

Azul marino

Distintos tonos de azul marino pueden añadir mucha elegancia al comedor.

Azul celeste

El azul claro y el marrón oscuro son un dúo probado y muy efectivo.

012

007

Azul y naranja

Esta paleta está compuesta por colores complementarios azules y naranjas. Esta es una combinación de colores bastante interesante. Combina tonos cálidos y frescos que simplemente no puedes evitar mirar.

Azul y rojo

Contrarrestando los tonos de sinceridad que inducen al zen, la paleta de afinidad es un reflejo del amor por viajar, experimentar nuevas culturas y conectarse con nuevas personas. Inspirada en los colores encontrados en los patrones indígenas y artesanías de todo el mundo, la paleta está llena de tonalidades energizantes de índigo, fucsia y azules, con toques de bronceados y marrones.

Rosa

Estos tonos sutiles ofrecen una sensación de fortaleza. El color rosa ha desarrollado más poder que nunca.

Tonos cálidos y terrosos se mezclan con tonos rosados, esta paleta se extiende y abarca muchas culturas diferentes.

Los suaves tonos arenosos y los grises apagados hacen alusión a la tranquilidad de un día nublado en la orilla del mar, mientras que los rosas y verdes brumosos están destinados a hacer referencia a una vida saludable. La sinceridad se trata de la vida consciente y la creación de un entorno para desconectar y recargar.

Fucsia

Colores turquesa, rosa y morados brillantes, combinados con blancos y almendras. Esta paleta tiene que ver con tonalidades que parecen brillar desde dentro.

Morado oscuro

Los matices de azul-violeta aterciopelado brindan un aspecto muy elegante. Cuando esta tonalidad profunda está combinada con muebles de colores claros y suelos de madera de ébano, como se muestra aquí, se puede convertir un espacio informal.

033032

006

Rojo oscuro

Los tonos rojos profundos combinados con tonalidades blancas y limpias, hacen un espacio muy acogedor.

002029

005

Verde hierba

Este color verde entre el oliva el esmeralda, brinda un espacio muy natural para un espacio en el que la gente desea relajarse. Se ve fabuloso combinado tanto con colores pálidos como oscuros.

027

004

Verde azulado

Verde manzana

Este color llena de frescura cualquier tipo de habitación. Se lo ve muy bien combinado con el amarillo o gris.

010

003

Los colores vegetales como el apio se combinan con púrpuras de bayas y azul, símbolo de salud.

026

Verde salvia

Naranjas

El color naranja acaramelado funciona muy bien en las habitaciones más modernas, de líneas puras. Combina muy bien con la madera.

023028007013

001

Amarillo

Piensa en los Minions. Amarillo brillante, lima y todo los colores divertidos se unen para este esquema de color.

Amarillos cítricos

Esta tonalidad da mucha luminosidad al comedor, lo hace acogedor gracias a una calidez natural.

004

020

Amarillo y celeste


006
014

En la era de los obsesionados con las pantallas, los colores que reflejan la cultura tecnológica son cada vez más anheladas. Los tonos de esta paleta, inspirados en parte por la experiencia de la realidad virtual, incluyen azules acuosos, morados profundos y amarillos cálidos. Combínalos con neutros apagados, como grises suaves y blancos, para obtener un toque moderno de color que no abrume.

Metálicos

Una paleta de metálicos (también conocidos como los “nuevos neutrales”) con acentos dramáticos de azufre, rojo y azulado. Los estallidos de color mezclados con reflejos metálicos añaden glamour.

Los metálicos clásicos que conocemos, han pasado a ser los nuevos neutrales. También se predice una pasión creciente con la iridiscencia, ya que el ojo humano no puede evitar absolutamente nada perlado o translúcido, y se siente intrigado por el brillo.

Esta es una mezcla ecléctica de colores profundos y audaces que evoca una sensación de fuerza, potencia y sofisticación, todo equilibrado con negro y dorado.

Comedores marrones

Diferentes tonos de marrón pueden ser utilizados no solamente en los muebles, como se suele hacer, sino también en las paredes. Se aconseja combinarlo con blanco o amarillo pálidos, para darle luminosidad al espacio.

000

031021016

Los colores que no fallan, para aquellos que buscan crear un comedor cálido y acogedor, son el rojo y el morado; estos mezclados en diferentes partes, en combinación con madera quedan muy bien como conjunto.

011

Por su parte el color oro ha tomado fuerza en los últimos tiempos; da una impresión muy elegante en sintonía con suelos de madera y techo de color blanco.

008

Gris oscuro

Es color gris puede ser perfecto como telón de fondo para resaltar muebles y accesorios de colores llamativos.

015 021030031

009

Un estilo muy típico, aunque un poco frío, es el de la predominancia del gris, con muchos muebles, utensilios y adornos en cristal, donde el azul oscuro actúa acentuando los diversos arreglos.

Sillas multicolores

Otra tendencia sobresaliente incluirá un movimiento hacia colores intensos en lugar de pasteles. Los colores intensos parecen acompañar nuestros estilos de vida intensos y procesos de pensamiento en estos días. Una manera divertida de utilizar todos los colores intensos que te gusten, es mediante las sillas del comedor.

Ahí es donde entran los pronosticadores de color. Empleados por muchas marcas de moda y decoración, los pronosticadores viajan por el mundo en busca de tendencias emergentes en diseño y cultura.

Facebook   WhatsApp