Claves para conseguir un living moderno en espacios pequeños

Claves para conseguir un living moderno en espacios pequeños

Claves para conseguir un living moderno en espacios pequeños

Si vivimos en un espacio donde los metros cuadrados no sobran, a la hora de amueblarlo hay que aprende a sacarle partido a cada centímetro. Seguir estas claves nos ayudará a tomar las decisiones más acertadas para convertir un living en un espacio moderno y funcional.

Distribución: Para que los espacios se vean más grandes los muebles y objetos de decoración tienen que estar ordenados. Lo esencial es tener pocas cosas, pero bien ubicadas, evitando sobrecargar el ambiente.

Mejor aliado: Pintar el techo de un color más claro que las paredes es un gran secreto ya que nos ayuda a ampliar el espacio y generar luminosidad. Los colores ideales son blanco, marfil, cielo, gris claro, etc.

Muebles: Las mesas redondas permiten la flexibilidad y visten mejor el espacio cuando contamos con pocos metros. Por su parte, las sillas son muy importantes, deben ser ante todo cómodas. Lo más recomendado es optar por sillas de guatambú, con tapizados coloridos, que no tengan brazos para ocupar menos espacio y no recargar el lugar. 

En La Sillería contamos con una amplia gama de diseños exclusivos, con precios directos de fábrica para ofrecerte, entre ellas destacamos nuestras sillas Mara y Zoe II que, con sus tapizados en color, le dan el toque de modernidad que tu living necesita.
 

Facebook   WhatsApp