4 sillas de madera tapizadas que combinan con todo

4 sillas de madera tapizadas que combinan con todo

4 sillas de madera tapizadas que combinan con todo

Armar el living de tu casa es una decisión clave y con ese concepto elegimos y fabricamos nuestros productos en LaSilleria.com.ar. Las sillas de madera tapizadas son por excelencia la mejor opción a la hora de vestir tu living. Sin importar de la combinación, la madera tapizada siempre da una sensación sofisticada y de excelencia.

Vamos a mostrarte 4 sillas de madera tapizadas para que puedas tener el living que siempre soñaste.

1.    SILLA DE MADERA GUATAMBÚ GUILLERMINA

La silla de madera guatambú Guillermina es un modelo sofisticado, con un respaldar amplio y cómodo ya que su tapizado es confortable y único. Podés combinarlo con tapizados en ecocuero o lino y en diversos lustres para que tengas el estilo que realmente buscás.
¿Querés ver más? Hacé click aquí.

2.    SILLA DE MADERA GUATAMBÚ ZOE PARA COMEDOR TAPIZADA

La silla de madera guatambú Zoe es un modelo minimalista, un estilo muy marcado en los últimos años, sobre todo si se combina con tapizados de lino claros o ecocuero blanco. Excelente para combinarlo con mesas de vidrio o mármol blanco.
¿Querés ver más? Hacé click aquí.

3.    SILLA DE MADERA GUATAMBÚ CORA PARA COMEDOR TAPIZADA

La silla de madera guatambú Cora es una excelente opción para usar como finalización de la mesa: recomendamos que lo uses en las puntas de la mesa y que combines el resto de las sillas con otros modelos (Zoe es una excelente opción). Las sillas con apoyabrazos, en las puntas de las mesas, generan distinción. ¿Querés ver más? Hacé click aquí.

4.    SILLA DE MADERA GUATAMBÚ BIANCA PARA COMEDOR TAPIZADA

La última silla que te mostraremos hoy es la silla de madera guatambú Bianca, un diseño similar al Guillermina pero con hermosas combinaciones de telas estampadas y un respaldar superior, ancho y cómodo, con diversos lustres que te permiten tener el diseño a medida de lo que tu living necesita. ¿Querés ver más? Hacé click aquí.

Recordá siempre que podés consultarnos todo lo que quieras saber para dejar tu living o comedor como vos los soñaste. Mi nombre es Daniela y estoy para ayudarte en lo que necesites. Realizá tu consulta directamente a nuestro whatsapp haciendo click aquí.
 

 

Facebook   WhatsApp