3 maneras de crear un comedor moderno y elegante

3 maneras de crear un comedor moderno y elegante

3 maneras de crear un comedor moderno y elegante

Los comedores son, sin duda, una de las partes más importante de una casa, ya que en él pasamos gran parte de nuestro día. Desde LaSillería te ofrecemos recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de armar y decorar tu comedor. Cosas que tenés que saber:

1.    Contar con un espacio reducido no es un impedimento

Solo necesitás aprender a utilizar muy bien el espacio y combinarlo con algunos accesorios. Del mismo modo que elegimos una decoración para nuestra sala o cualquier parte de la casa podés hacerlo con tu comedor, permitiéndote plasmar toda tu creatividad y gustos.

Es importante tener en consideración que debemos de empezar escogiendo los colores con los que vamos a decorar nuestro comedor. Siempre recordando que los colores claros son usados para los lugares que están relacionados con la relajación y el descanso, mientras que los colores más oscuros y llamativos son usados para los lugares de reuniones y conversación.

Los comedores pequeños, son muy prácticos al momento de posicionarlos, desde LaSillería recomendamos posicionarlos en las esquinas o en zonas adyacentes a la cocina, ya que de esta forma se pueden combinar mejor ambas decoraciones. Una mesa redonda de vidrio pero pequeña es ideal para combinar con la silla Zoe II en colores que son tendencias como el rojo y el azul iberia.

2.    Podés crear “comedores Low Cost”

Para los comedores low cost con acentos vivos nos van muy bien los colores neutros como el blanco en las paredes y contrastarlo con un color rojo  brillante como el de la silla Mara. Lo importante es tratar de combinar algo sencillo, pero a la vez con un toque moderno.

3.    Si querés un comedor glamuroso podés mezclar estilos

También es posible lograr comedores glamurosos mezclando estilos, para ello no es necesario apegarnos a un mismo estilo decorativo, sino que podemos mezclar estilos clásicos con tendencias actuales. Esto se puede hacer combinando la silla Cora para las esquinas de la mesa y la silla Guillermina para los laterales. 

Para recrear un comedor elegante es importante contar con suficiente iluminación, la combinación de colores no exige mucho, solo gamas de tonos neutros, al igual que los diseños para la mesa y sillas suelen ser muy básicos ya que toda la atención se enfocará en las lámparas. Para este estilo recomendamos la silla Amalia

En nuestra tienda online podés encontrar numerosos modelos de sillas a precios directos de fábrica para que puedas hacer realidad el comedor elegante y moderno que siempre soñaste.
 

Facebook   WhatsApp