3 ideas para comedores modernos de madera

3 ideas para comedores modernos de madera

3 ideas para comedores modernos de madera

Tener un comedor moderno no tiene porqué ser costoso. Por el contrario, hoy tenemos tanta cantidad de buenas opciones para diseñarlo que, combinando las piezas justas y eligiendo a donde comprar, tu comedor moderno con tendencia del 2018/2019 puede ser una realidad. Lo que debés tener en cuenta es que el precio de sillas de diseño varía mucho pero sobre todo varía si no tiene precios de fabricante. En LaSilleria.com.ar vas a encontrar siempre precios directos de fábrica

Lo primero que debes pensar es qué estilo de comedor moderno te gusta y cuál de todas las opciones en comedores de tendencia 2019 es la que se adapta más a tu casa. Te vamos a dar 3 ideas para que puedas armar tu comedor invirtiendo muy poco.

1)    Mesa de vidrio + sillas de madera:
Las mesas de cristal o vidrio están muy de moda desde hace varios años. ¿Cómo combinar mesas de vidrio con sillas? Depende mucho del pie de la mesa, en donde se busca que las tonalidades de la madera combinen. En caso de que el pie sea metálico, te recomendamos un diseño más minimalista, para que la “diva del comedor” sea la mesa  las sillas solo acompañen. 

Opciones para pie de madera: Silla Guillermina Guatambú
Opciones para pie metálico: Silla Zoe Guatambú

2)    Mesa con tapa de mármol + sillas de madera:
En este caso depende mucho de los tonos del mármol. Generalmente este tipo de comedores están pensados para ambientes más lujosos, con sillas más anchas o respaldares más altos, la clave para combinarlos bien está en el tapizado: te recomendamos utilizar tapizados de lino con una variante de 11 colores diferentes para darle ese toque exquisito a tu comedor moderno de madera y mesa de mármol. Podés ver este modelo que combinaría perfecto y elegir el tapizado entre 11 colores distintos.

Opciones para mesas de mármol: Silla Leticia Guatambú

Otro tip para combinar este comedor moderno de madera: elegí la mejor combinación de lustre (uno de los beneficios de las sillas hechas de Guatambú).

3)    Mesa con puntas de jerarquía + sillas de madera:
Independientemente si estás utilizando mesas de vidrio, mesas de madera, mesas de mármol, podés marcar la jerarquía cambiando el diseño de las sillas de las puntas de la mesa: es una tendencia en comedores 2019 que viene trayéndose desde hace años en la cual quienes se sientan en las puntas (generalmente jefes de familia o invitados especiales) tienen sillas distintas con apoyabrazos. La combinación clave acá son las sillas, más allá de la mesa. Para lograr un composé bien realizado te recomendamos los siguientes modelos:

Opciones para punta de la mesa: Silla Cora Guatambú
Opciones el resto de la mesa: Silla Bianca Guatambú

Recordá siempre que podés consultarnos todo lo que quieras saber para dejar tu living o comedor como vos los soñaste. Mi nombre es Daniela y estoy para ayudarte en lo que necesites.
Realizá tu consulta directamente a nuestro whatsapp haciendo click aquí.
 

Facebook   WhatsApp